Me llamo Javier. No, mi apellido no es “Lobo”; eso es una referencia al personaje que interpreta Harvey Keitel en la película “Pulp Fiction”. Un solucionador de problemas, profesional, meticuloso y sin tonterías.
Desde pequeño me enseñaron a cuidar mis cosas, a mantenerlas limpias y ordenadas. Pronto descubrí que era la forma de conservar por más tiempo lo que más me gustaba.
Con el tiempo y la edad exponencié esas aptitudes y pude trasladarlas a mi primer coche. Para mi era importante mantener su aspecto nuevo, limpio y cuidado. Siempre supe que el aspecto del coche habla de uno mismo. Además mis amigos y yo sentíamos que estrenábamos coche nuevo cada dos semanas. Pura satisfacción.
Seguí aprendiendo procesos y técnicas de lavado como afición y pude equiparme con productos premium hasta entender que realmente mi afición podía convertirse en algo más. Me inicié en el detailing sin darme cuenta: un nivel muy superior al simple lavado, con técnicas muy precisas, aplicando productos muy específicos en todos los elementos del coche con herramientas y maquinaria de gama alta.

¿Qué es Sr. Lobo?
A día de hoy, soy un “Weekend Warrior”: ofrezco mis servicios de lavado premium y detallado del coche a domicilio los fines de semana, solo a los clientes con casa unifamiliar (chalet) con garaje privado con toma de agua, electricidad e iluminado.
El nivel de detallado va acorde a sus necesidades y tiempo disponible.
Hay muy buenos profesionales del detallado que disponen de su propio garaje o nave donde se puede dejar el coche unos días y recibir un detallado completo.
No es mi caso: dado que yo trabajo en su propio garaje, su tiempo es lo que definirá la cantidad de procesos y el nivel de acabado. Por supuesto hay un tiempo mínimo que es necesario para dejar el coche impecable. Conózcalo en la pestaña de Tarifas.
¿Por qué solo los fines de semana?
Son los dias en los que con mayor probabilidad estén usted y su coche disponibles. Además comenzará la semana con una sonrisa en la cara sabiendo que su coche ha recuperado su valor al estar tratado con los mejores productos y luciendo su mejor aspecto.
Siempre puede dejar su coche en un lavadero común o en un garaje a manos de un detailer que le hará unos trabajos más costosos y teniendo que dejar el coche unos dias. Con el Sr. Lobo se ahorrará desplazamientos, incomodidades y dinero con unos procesos en su coche muy cuidados, meticulosos y profesionales.
Disfrute de su tiempo mientras yo disfruto del mio trabajando en su coche.
-
Limpieza y acabado impecables poniendo la máxima atención en cada paso del proceso. Para que su coche recupere todo su brillo y valor.
-
Sin necesidad de desplazarse ni dejar su coche por días con la incomodidad que eso supone para usted. Disfrute de su tiempo libre.
-
Precios económicos y procesos eficaces y eficientes, siempre pensando en su tiempo y en el planeta.